Si fuesen turistas llevarían gafas de sol
Teatro
Limiar teatro
Miércoles 15 de abril 20:30
Teatro El Sauzal
Libro abierto

Sinopsis

Si fuesen turistas llevarían gafas de sol (2019/2020) se centra en la emigración y como esta cambia la sociedad de origen y de destino. A partir de la experiencia de los intérpretes con la emigración se construirá un mosaico de ideas, reflexiones y sensaciones.

DATOS

Disciplina: Teatro
Fecha y hora: Miércoles 15 de abril de 2020 / 20:30
Espacio: Teatro El Sauzal
Duración: 80 minutos apox.
Equipo

Ficha artística

En escena: Brais Iriarte, Fran Núñez, Manuel Coelho, Juan Caputo, Cristián Palacios, Iván Solarich, Mariano Solarich, Magadalena Fernández y Martina Fernández. (Elenco incial estreno Uruguay y Argentina)
Dirección y dramaturgia: Fran Núñez
Dirección musical y composición: Brais Iriarte
Espacio e iluminación: Coco Castro y Fran Núñez
Equipo de producción: Gimenez & Giménez, Carlos Martínez Carbonell e Fran Núñez

Maletín

La compañía

Limiar teatro

Limiar teatro es una compañía gallega creada en 2009 con numerosas producciones que desde entonces han girado por España, Portugal, Francia, Brasil, Bolivia, Argentina y Uruguay.
Limiar significa límite, frontera y por eso la compañía se mueve en las fronteras artísticas, geográficas y personales.
Investigamos en el umbral de las artes integrando diferentes disciplinas como teatro, danza, música, teatro de objetos, cocina o artes plásticas.
Rompemos las fronteras geográficas con coproducciones y giras internacionales que nos llevaron a estrenar la mayor parte de nuestras producciones fuera de Galicia y la integración en los equipos de profesionales de España, Francia, Rusia, Brasil, Colombia o Portugal y que en este proyecto se ampliará a nuevos países.
Profundizamos en la relación entre las personas, creando proyectos comunitarios especiales en espacios singulares en colaboración con Teatro del Hereje, en los que intérpretes profesionales comparten escenario con agrupaciones locales poniendo en valor el patrimonio arquitectónico e inmaterial de las localidades

Micrófono

Público

Este espectáculo está recomendado para mayores de 14 años.