Mi fiesta
Teatro
De Mayra Bonard y Carlos Casella
Domingo 26 de abril 20:30 h
Teatro El Sauzal
Libro abierto

Sinopsis

Cruzando monólogos y acciones de exigencia física, Mi fiesta habla en primera persona sobre la curiosidad, el cuerpo, el sexo y la ferocidad. Y lo hace construyendo un diálogo entre la alteridad y lo confesional, donde el cuerpo es propio y ajeno a la vez. La protagonista es objeto de una autoexperimentación, traza un mapa de la memoria sensorial y elabora una experiencia escénica con resonancia política sobre el cuerpo femenino.

GALERÍA DE IMÁGENES

DATOS

Disciplina: Teatro
Fecha y hora: Domingo 26 de abril de 2020 / 20:30 h
Espacio: Teatro El Sauzal
Equipo

Ficha artística

Autoría: Mayra Bonard y Carlos Casella sobre relatos autobiográficos de Mayra Bonard

Idea y performer: Mayra Bonard

Dirección: Carlos Casella

Textos: Pedro Mairal/ Mayra Bonard

Música  Diego Vainer

Luz: Matías Sendón

Espacio: Bonard, Casella, Sendón

Vestuario: Cecilia Allassia

Producción ejecutiva: Marlene Nordlinger

Asistencia de dirección: Cintia Dattoli

Dirección de imagen gráfica: Pablo Bordenabe

Fotos: Robert Bonomo

Montaje y operación luces en gira: Agustín De Martini

Montaje y operación sonido en gira: Ernesto Fara

Maletín

La compañía

De Mayra Bonard y Carlos Casella

CARLOS CASELLA es director, coreógrafo y músico. Integrar los lenguajes del teatro, la danza y la música es sello característico de sus producciones. Realiza creaciones en espacios oficiales como el San Martín ,Tacec , UNA, así también como en teatros comerciales .Desde 2009 trabaja como actor con Alfredo Arias en Francia y en Argentina. Con él estrenó Tatuaje ,Tres tangos, El Tigre, Cinelandia y Divino amore. Es ganador de tres Premios ACE.

MAYRA BONARD se formó en danza, teatro, artes marciales, fotografía y paisajismo. Su interés siempre estuvo en la concepción de la obra original en lugar de la realización de obras de formato preexistente. Sus últimas obras como directora y coreógrafa son Selección natural, Cariño y Futuro. En 2015 fue invitada por la Universidad de Berkeley y el coreógrafo Joe Goode a San Francisco. En 2018 participó del Premio Internazionale Teatro Nudo di Teresa Pomodoro en Milano.

Ambos artistas fundaron el EL DESCUEVE, agrupación mítica de la danza y teatro local. Su sello característico de ruptura e integración de lenguajes marcó a las siguientes generaciones hasta la actualidad. Sus obras se presentaron en Argentina y en festivales y teatros de Inglaterra, Irlanda, Portugal, España, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Alemania y EE.UU. El grupo tuvo dos premios Fundación Antorchas y un premio de la Fundación Konex. Participaron en la creación de “VILLA VILLA” del grupo DE LA GUARDA (Off Broadway, New York, y Londres.)

Micrófono

Público

Este espectáculo no está recomendado para menores de 18 años.