Entradas y descuentos

La Muestra Escénica Iberoamericana MEI no quiere que te pierdas ninguno de sus espectáculos, por eso hemos preparado una línea de precios pensando en ti y acorde a lo que el público del Teatro El Sauzal está acostumbrado. En cuanto a las tarifas, la general es de 12 euros y la de residentes de El Sauzal es de 9 euros*, aunque más abajo puedes consultar los descuentos disponibles, que no son acumulables. Las actividades paralelas son gratuitas.

La compra de la entrada supone la aceptación incondicional por parte del usuario del contenido de las medidas implementadas por el Teatro El Sauzal para prevenir la propagación de la COVID-19, que puedes consultar aquí.

Puntos de venta

  • -De forma online en www.meitenerife.com.
  • -Taquilla del Teatro El Sauzal 90 minutos antes de cada función de MEI.
  • -Taquilla de Auditorio de Tenerife de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas excepto festivos y las dos horas antes del inicio de un espectáculo de Auditorio de Tenerife, ya que tienen prioridad los usuarios que compren entradas para esa función.
Descuentos
*Desempleados: 50%
*Menores de 30 años: 30%
*Familia numerosa: 25%
*Estudiantes: 10%
*Deberá presentarse el documento que acredite este descuento (DNI, DARDE, carné de Familia numerosa, carné de estudiante,...) en el momento de acceso a la sala.
Tarifas
Tarifa general: 12 €
Tarifa residente El Sauzal: 9€
Teatro El Sauzal

Calle la Constitución, 3, 38360 El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife